viernes, 6 de agosto de 2010

ISABU EN SU BARRIO PRESENTE!!!


Esta semana ISABU EN SU BARRIO, intervino con el programa de vacunación de tuberculosis y Rubeola, alos niños y niñas menores de 8 años de los colegios del barrio Morrorico, tales como la escuela anexa y la normal entre otras. De otro lado, el grupo médico ha visitado los barrios de puerto rico la Gloria y Gaitán en compañía de higienistas orales, quienes los apoyan en el recorrido diario.

Otros sitios intervenidos en esta jornada son las guarderías del barrio buenos aires: juguetones, chiquilladas, semillas del mañana, mis pequeños travieos, los bambinos, glotoncitos, tribilin mis primeras alegrias, los amorcitos, mis angelitos mi mundo mi pequeña infancia, guarderías de Miraflores: dumbo mis dulces sueños mis cariñositos, mis amiguitos, mis principitos, mis niños mi paraíso, los retoñitos, los enanitos, mi castillito, los cariñositos. Del barrio limoncito accedieron a: los limoncitos los morochitos, vereda San José y mis primeras lagrimas.


Felicitaciones a este grupo comprometido del ISABU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario